Jovenes del Taller en Cultura de Paz

Clausura del Diplomado en Construcción de Cultura de Paz

OEI - DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 28/03/2017
Tamaño del texto + -

La Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI), en el marco de la ejecución del “Proyecto de Convivencia y Construcción de Cultura de Paz”, finalizó el diplomado de formación en convivencia y cultura de paz  el cual fue dirigido a 30 técnicos  del  Programa Nacional de Prevención Rehabilitación y Reinserción Social-PNPRRS.

 

El diplomado de formación procura  el fortalecimiento de las capacidades técnicas de las personas que trabajan en dicha institución, a fin de facilitar y generar conocimientos especializados, por medio de expertos en el tema, aportando recursos didácticos  y enfoques educativos innovadores para la construcción de  una Cultura de Paz y de esta manera  apoyar  y dar continuidad  a las acciones que este programa  viene desarrollando desde el año 2003.

El representante permanente de la Organización de Estados Iberoamericanos en Honduras, Gustavo Duque Martín, acompañado por las autoridades del PNPRRS y la comunidad, entregaron los diplomas respectivos a los asistentes. Este documento acredita la culminación de un proceso formativo  con una duración  de 150 horas.