Director OEI Honduras

EXPO-BECAS UNAH 2018, BECAS DE MOVILIDAD ACADEMICA PAULO FREIRE

DESCRIPCION EDUCACION ESPAÑOL . 19/11/2018
Tamaño del texto + -

Tegucigalpa, Honduras, 16 de noviembre de 2018

El pasado 14 de noviembre se realizó la Expo becas UNAH 2018, la cual contó con la participación de los organismos cooperantes, así como de fundaciones, embajadas y otras empresas que apoyan la educación en Honduras facilitando becas de estudio en el extranjero para los estudiantes universitarios.

En dicho evento la OEI se hizo presente con el proyecto de “Becas de movilidad académica Paulo Freire” orientado a universitarios de formación del profesorado, tanto para la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán como para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

 En el evento se brindó información sobre lo que es el Proyecto de becas Paulo Freire, requisitos y otra información de interés para los alumnos participantes, así como información en general de lo que es la Organización de Estados Iberoamericanos Para la Educación, Ciencia y Cultura y del trabajo que realiza en Honduras.

Así mismo se contó con la distinguida visita del Director de OEI – Colombia que junto al Director de OEI Honduras, participaron del acto inaugural de la Expo becas UNAH – 2018.

Enlace Paulo Freire para Honduras brindando la información sobre las Becas de Movilidad Académicas "Paulo Freire"

Enlace Paulo Freire - Honduras

Direcotes de OEI Colombia y HondurasDirector de OEI Colombia y OEI Honduras.