Director OEI

Movilidad Académica Programa de Becas “Paulo Freire”

DESCRIPCION EDUCACION ESPAÑOL . 18/07/2018
Tamaño del texto + -

El martes 17 de julio en el Salón Ruth Lerner de Almea de la Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se dieron cita el Rector de la UPNFM, el Dr. Hermes Alduvin, parte de su equipo directivo, así como el Director de la OEI, MSc. Gustavo A. Duque y cinco (5) nuevos estudiantes de esta universidad quienes han sido seleccionados para realizar su movilidad Académica bajo el programa de “Paulo Freire” en la Universidad Pedagógica de Colombia.

Funcionarios tanto de la UPNFM como el Director de la OEI expresaron palabras de motivación a los jóvenes en esta nueva experiencia enriquecedora de conocimientos estudiantiles, culturales.

A su vez la Representante de la Secretaría de Educación de Honduras la Licda. Cecilia Swarton expresó a los jóvenes que para las autoridades hondureñas es importante contar con profesionales docentes que estén en conocimiento de mejores prácticas entorno a la educación.

Por su parte los jóvenes participantes estuvieron atentos y expectantes a esta nueva etapa de conocimientos. Ellos estarán por un periodo de 4 meses en Colombia, al finalizar este periodo retornarán a Honduras.

Con estas nuevas movilidades, ya suman un total de 8 estudiantes de la UPNFM que se han visto beneficiados por el Programa de Movilidades Estudiantiles Paulo Freire que está implementando la