jovenes

Programa de Movilidades Académicas “Paulo Freire”

DESCRIPCION EDUCACION INGLES . 2018/05/14
Tamaño del texto + -

Programa de Movilidades Académicas “Paulo Freire”

BECARIOS HONDUREÑOS

 

Tegucigalpa, Honduras. -  4 de mayo de 2018

El pasado viernes 4 de mayo de 2018, se llevó acabo en las oficinas de la OEI – Honduras, un evento de retroalimentación sobre las experiencias vividas por parte de los jóvenes becarios que viajaron tanto a la Universidad de Santiago de Chile, como a la Universidad Pedagógica de Colombia, en el marco del programa de movilidades académicas para estudiantes “Paulo Freire” que es impulsado por la OEI en Iberoamérica.

 

En tal reunión se compartió con los representantes de las Universidades, tanto de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) Msc. Clarissa Núñez - Coordinadora Área de Internacionalización Académica, MSc. Emma Matute del Cid, Coordinadora de vinculación/Instituto de Cooperación y Desarrollo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), así mismo la representante de la Secretaria de Educación MSc. Cecilia Swarton y el Director de la OEI para Honduras MSc. Gustavo A. Duque.

La jornada fue de mucho provecho dando aportes y reflexiones tanto de por parte de los jóvenes becarios como de las autoridades participantes.

"Lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer." Paulo Freire